
El pasado 22 de mayo de 2026 celebramos las Bodas de Oro (40 aniversario del egreso del Real Colegio de Artillería) en medio de un ambiente cargado de cariño, alegría y emoción.
Podemos decir que la reunión fue un éxito rotundo tanto en afluencia como por el desarrollo de las actividades programadas.
La Comisión Organizadora agradece vuestra presencia y os anima a mantener este excepcional espíritu de compañerismo del que hicisteis gala en este inolvidable fin de semana.
Mandamos un abrazo a los que, por diferentes motivos, no les fue posible acudir y los emplazamos a que disfruten de nuestra próxima reunión que será (Dios mediante) en Granada durante el mes de marzo de 2027.
¡Marchemos siempre unidos!