Misión Cumplida

El pasado 22 de mayo de 2026 celebramos las Bodas de Oro (40 aniversario del egreso del Real Colegio de Artillería) en medio de un ambiente cargado de cariño, alegría y emoción.

Podemos decir que la reunión fue un éxito rotundo tanto en afluencia como por el desarrollo de las actividades programadas.

La Comisión Organizadora agradece vuestra presencia y os anima a mantener este excepcional espíritu de compañerismo del que hicisteis gala en este inolvidable fin de semana.

Mandamos un abrazo a los que, por diferentes motivos, no les fue posible acudir y los emplazamos a que disfruten de nuestra próxima reunión que será (Dios mediante) en Granada durante el mes de marzo de 2027.

¡Marchemos siempre unidos!